SERVICIO CLÍNICO DOMICILIARIO

San Juan de Dios

San Juan de Dios, es una empresa de salud con 15 años de trayectoria dentro del Sistema de Salud chileno.

Nuestro objetivo es dar una respuesta a la atención de niños, adultos y sus familias, que requieren continuar en su domicilio con una modalidad asistencial alternativa a la hospitalización tradicional, mediante un equipo técnico-profesional multidisciplinario.

Adela Dastres G.

Adela Dastres G.
Directora Técnica Enfermería

«El compromiso permanente con la calidad de nuestros servicios, junto a la relación cercana y cálida con nuestros pacientes y sus familias, son elementos que nos distinguen y constituyen la clave de un crecimiento constante en el tiempo.»

Hospitalización Domiciliaria

MISIÓN

Entregar una atención de calidad, oportuna, integral y segura en el entorno domiciliario, centrada en las personas y que contribuya a la mantención y/o mejora de su estado de salud y calidad de vida.
Hospitalización Domiciliaria

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en el ámbito de la Hospitalización Domiciliaria, especializándonos en la atención a la neurorehabilitación física y cognitiva mediante la colaboración con instituciones de alto prestigio médico-tecnológico.
Enfermeras a domicilio

Nuestra propuesta de valor se guía por la definición actual de la OMS, “como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades de las personas”. La cual se desarrolla de acuerdo a los siguientes valores:

  • Calidad
  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Atención centrada en las personas
  • Transparencia
  • Trabajo en equipo y actitud de servicio.